Mar Gómez

Empecé a estudiar moda con 12 años aprendiendo corte y confección durante 5 años. En los siguientes dos años terminé un master en estilismo de moda para empezar así con mi experiencia profesional que comenzó en empresas como Mango o Pedro del Hierro. Con 24 años era directora de Purificación García con un equipo de 8 personas a mi cargo y gestionando la tercera tienda del grupo en facturación.

Mi crecimiento vino de la mano de empresas como Prada, Saint Laurent y Louis Vuitton, donde trabajaba con los equipos de marketing para crear estrategias de ventas y customer experience. También fui compradora para canal offline y on line (Farfetch) viajando a París y Milán a los mejores showrooms como Courrèges, Victoria Beckham, Joseph o Comme des Garçons, entre otros... 

Completo mi formación como directora de Marketing y Ventas en la Universidad Esic de Madrid.

Actualmente doy formaciones en escuelas de moda en sales management y soy consultora de marketing y operaciones en empresas privadas​.

Además gestiono 358_Studio, un sueño hecho realidad, creado para ayudar a firmas de moda (diseñadores y retail) a optimizar sus recursos y así escribir sus nombres en el mundo de la moda. 

IMG_7575_edited.png

© Copyright 2001-2020. Todos los Derechos Reservados - Legal